Acerca de

Estrenamos este espacio con la idea de dar a conocer la anormal vida que a diario llevan anónimos seres humanos, civiles, que se ven empujados a defender sus vidas y pertenencias en una injusta situación legal y gubernamental. Contrarrestar la propaganda que hay alrededor de estos millones de personas que viven en medio del horror y del genocidio es el fin principal de este blog.

Los palestinos son personas como tu y como yo, que nacen con dos piernas, dos brazos, dos orejas (si no las pierden con alguna bomba israelí, claro). Que van al colegio y a las universidades, que tienen electricidad, aire acondicionado, agua. No viven en medio del desierto como salvajes o anclados en la edad de piedra como algunos pueden pensar, ni tienen una genética diferente que haga que sean violentos desde su nacimiento. Tienen la desgracia de vivir en un lugar en el que el respeto a la propiedad privada no existe si eres palestino;  los derechos humanos comunes para tí o para mí no son los mismos si has nacido de padres palestinos, y tu vida diaria no será igual de “facil” si llevas un nombre árabe en terrenos ocupados por Israel y con todo eso, no pueden gritar, porque si gritan, se les considera “radicales” “terroristas” y el sinfin de calificativos que a diario se leen en los medios.

Poner nombre y apellidos a esos niños que tienen que soportar con terror el registro de los soldados israelíes cuando van al colegio, o de aquel anciano con cáncer que necesita tratamiento en el hospital y al que no le dejan pasar en el puesto de control porque … nació palestino, o aquella familia a la que le queman sus árboles, siendo éstos su medio de subsistencia probablemente hará que todos podamos tener una visión desde.. el otro lado.. al que los medios sionistas se esfuerzan en dar

Bienvenidos a la otra realidad

Anuncios
comentarios
  1. autocrítica dice:

    Me ha encantado tu blog. Enhorabuena por este maravilloso y necesario trabajo que haces. Gracias a gente como tú, los palestinos no están solos en este mundo hipócrita que aún se pregunta “por qué en el pasado no hicieron nada para ayudar a los alemanes judíos durante el 3er Reich”, mientras miran a otro lado o se creen la burda propaganda justificatoria sionista a pies juntillas…

    • Muchas gracias a tí por visitarlo y por tus palabras. Yo sólo intento poner un granito de arena, de entre los muchos que hay para conseguir hacer hacer una montaña que haga sombra al régimen sionista. Algún día estaremos orgullosos de haber estado en el lado de la justicia!!! (y espero que sea pronto)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s