El constante secuestro de niños

Publicado: 26 abril, 2014 en Sin categoría
Etiquetas:, , , , , ,


Cada dia aparece uno o varios videos diferentes de niños “secuestrados” por el ejercito de ocupación Israelí. Digo secuestrados porque, coger a un niño, entre varios soldados altamente equipados y con sus m-16 en la mano, sin la presencia de sus padres o de un responsable.. no se le pueden considerar legalmente arresto, es secuestro, abuso de autoridad, es ganas de hacer que la población palestina se levante cuando les tocan lo más débil.
Siempre hablo de niños palestinos, porque para mí la infancia es aquello que hay que proteger con más cuidado, un niño desprotegido puede ser una bomba de traumas de mayor, de ahí que tal vez Israel quiera quitarse de enmedio niños, será más fácil culparles de terrorismo cuando de mayor quiera vengarse por los abusos y torturas a las que se vió sometido en su infancia.
Hace unos días ví el video de varios niños, todos disparados en uno de sus ojos, no puede ser casualidad que la bala siempre vaya al ojo… pero me he negado a poner vídeos “gore” por muy reales que sean, porque yo sería la primera que no soportase ver ese sufrimiento sin cogerme un avión y agarrar por la pechera al primer soldado sionista que viera, así es que os pongo un video reciente, de la detención de un precioso niño, valiente, que con su cabeza muy alta y sin protestar va con el soldado a donde le digan.. seguro que es un orgullo para el pueblo palestino… y una patada en las conciencias dormidas de quienes hablan de derechos humanos como quien habla de churros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s