#OpIsrel – Out Israel en la red

Publicado: 7 abril, 2014 en Crimenes de guerra
Etiquetas:, , , , , , , ,

Hay mucho escrito sobre los esfuerzos que hace un pueblo ocupado y que sufre violaciones de derechos humanos a diario, para que el mundo les ayude a poner fin a esa situación propia de otras épocas y otros siglos. Las manos de los Estados Unidos son muy largas para tapar los oídos de la gente y las conciencias de un mundo que está más preocupado en ver los resultados del fútbol que la muerte lenta de un país abandonado a la ocupación Israelí. Sin embargo, cuando la resistencia propia a una situación de defensa personal les hace reaccionar violentamente, el mundo entero se levanta para calificarles “Terroristas”.

Estoy en contra de todo tipo de violencia, de cualquier muerte, independientemente del género, nombre, raza o religión del muerto, pero la muerte se está produciendo de esta forma tan desproporcionada….. si un genocidio se viene cometiendo desde hace tantos años con el consentimiento del silencio cómplice de la comunidad internacional, me hace reaccionar posicionandome activamente con las víctimas,  y reaccionaré en mi medida… convirtiéndome en un altavoz en los medios sociales de la injusticia, del apartheid, del genocidio y de los crímenes de guerra que Israel está haciendo gala orgullosamente protegido por papá USA.

Los movimientos pacíficos de Boicot a productos israelíes para intentar acabar con la economía del invasor, o el ciberataque que hoy se está llevando a cabo por el grupo Anonymous para acabar -por el día de hoy- con Israel (en la red), no exige el cobro de vidas humanas, pero hace daño.. justo en lo que más duele a un estado sionista.. la cartera. Espero que tenga mucho éxito tanto uno como otro, así como los esfuerzos del presidente de la Autoridad Palestina por adherirse a estamentos de la ONU, tal vez, el único camino para que el resto de países del mundo pueda presionar contra el VETO de los EEUU y juzguen las constantes violaciones de derechos humanos de Israel. Dicen que la esperanza es lo ultimo que  se pierde… lo que no se dice, es la cantidad de víctimas diarias que mueren en lo que .. esperamos.. esa esperanza.

Mucha suerte hoy Anonymous!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s