Menguele hoy pediría la ciudadanía israelí

Publicado: 4 abril, 2014 en Crimenes de guerra
Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

Qué le pasa a Israel con los niños?

Hoy leía una noticia que hablaba cómo Israel que mantiene a al menos 200 menores en cárceles, siendo víctimas de abusos, torturas y aislamiento, y cómo han visto a soldados dando a algún menor arrestado una pastilla de origen desconocido. Eso me hizo recordar un relato que oí de una persona (ya adulto) que sabía de primera mano lo que se cocía en las prisiones israelíes, me hablaba del Menguele judío, experimentos médicos y de armamento que se están haciendo con los palestinos retenidos en sus cárceles.. esas a las que no dejan entrar observadores internacionales, me hablaba de cómo hombres fuertes y sanos salían de sus arrestos con graves dolencias desconocidas que en algunos casos resultaba en muerte. Me parecía increíble pensar que quien ha sufrido en su propio pueblo, no hace tantos años, una salvajada tan enorme, es capaz de repetirlo con otros, o incluso superarlo. En el pasado, mezclar la foto del nazi Menguele con la bandera israelí me habría parecido una aberración, ahora sin embargo.. que triste que las víctimas hayan superado a su verdugo, y que en esta ocasión los “aliados” que derrocaron el régimen nazi, se han convertido en los aliados del mismo  nazi Sionismo y descalifican a quienes desde movimientos cívicos piden el Boicot y las desinversiones para los verdugos

Abuso de menores, tráfico de órganos de victimas palestinas en manos del ejercito y que van a parar a judíos (para eso no tienen ese rancio racismo) y experimentos médicos, ya es repugnante en mayores, pero que lo hagan con niños hace que mis jugos gástricos se revuelvan y desee que les pase lo que no me quiero ni permitir pensar, no quiero calificarme a su asqueroso nivel. Estoy cansada de ver fotos de soldados apuntando con sus armas pesadas a niños que van al cole, provocando el susto lógico en muchos casos, o la rebeldía valiente y una promesa de venganza cuando crezca, pero experimentos médicos? Qué tienen en su pecho esos “¿seres humanos?” que tan sólo por profesar una religión tóxica como es el Sionismo les lleva a alterar aquello en lo que son fanáticos servidores.. la creación de su Dios.. el humano….  Y qué hace su gran amigo EEUU que no pone fin a todo esto? Repugnante, vomitivo, asqueroso, todo lo que lleva el nombre de Israel por medio.. apesta!!!!!!!! Y es una pena, porque no todos los israelies, no todos los judíos son así.. pero en tanto sus representantes militares y políticos sean fieles discípulos nazis… levantare mi voz contra ellos… y se que algún día podre decir orgullosa.. yo estuve del lado de los ganadores!!!!

Era aleman nazi? o Sionista israeli?

Era aleman nazi? o Sionista israeli?

 

 

(Fuente http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=49610)

Responder

