Pueden ser las imagenes de cualquier día

Publicado: 30 marzo, 2014 en Sin categoría
Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

Hace sesenta años, hace cinco, o ayer mismo, las imágenes son las mismas. Acabo de “llegar” a esta lucha virtual por acabar con el abuso de uno de los ejércitos mejor preparados del mundo sobre una población ocupada y confinada en campos de refugiados masificados, siempre que veo una noticia esperanzadora me hace creer que esta situación de apartheid tiene los días contados, pero cuando veo vídeos y protestas de años atrás, me imagino a esos que antes de mi se encontraron gritando por el fin de estas injusticias.. y pienso.. Cuánto tiempo más tiene que pasar para que el mundo entero haga reaccionar a  quien debe? Cuánta más gente debe morir? Cuántos niños serán traumatizados, o directamente asesinados sin darle la oportunidad a tener una vida “normal”?

Alguien me dijo hace poco, gracias!, hazles entender que somos personas normales, como vosotros, diferentes costumbres, diferente cultura, pero el mismo color de sangre, el mismo sufrimiento cuando se nos muere un hijo, la misma reacción cuando ves que te quitan lo tuyo. Cómo puedo hacer eso desde mi humilde posición? No soy nadie, no tengo influencias, pero …. desde aquí aportaré mi granito, ójala te unas a este granito y hagamos una montaña entre todos que frene la violencia y el sufrimiento injustificado

 

Responder

