He de reconocer que entre semana, debido a mi trabajo, me es imposible seguir de cerca casi ninguna noticia. Sin embargo, el fin de semana, cuando observo Twitter, me hace empezar con un movimiento nervioso en mi pierna y un nudo en mi estómago. Empiezan a aparecer nombres de personas a las que el “valiente” ejército israelí ha dado caza, con nocturnidad y alevosía…. y nerviosa espero que no aparezca entre esa negra lista, el nombre de personas que conozco. Normalmente, estos “valientes depredadores”  hacen incursiones en la noche, en la madrugada, cuando nadie va a salir a defender a nadie porque están durmiendo. A veces hay muertos, que luego en sus versiones dicen que estaban armados, en el mejor de los casos…  heridos, o arrestados, llevados a sus cárceles en las que  ya Europa ha denunciado agriamente que Israel no les permita entrar observadores (dicen que quien algo esconde algo teme, y desde luego las denuncias de atropellos contra los derechos humanos se acumulan en la mesa por mile)s. Niños arrestados, de los que abusan física y sexualmente en la cárcel para que asustados firmen un papel en Hebreo (idioma que no entienden) en el que se inculpen o inculpen a alguien de su familia…. adultos torturados hasta la muerte, condiciones que Amnistía Internacional denuncia, pero que, por alguna extraña razón ningún dirigente político escucha. Hay multitud de grabaciones subidas a youtube o vimeo en las que se ve como disparan o arrestan a niños o jóvenes que les lanzan piedras. ¿Piedras? Qué consiguen estas contra M-16, chalecos antibalas, bulldozers, tankes y blindajes por todos lados? Será que tienen miedo nuevamente de David contra Goliat?

Sólo en esta semana, además de ver cuántas nuevas muescas más pueden añadir en sus asquerosas culatas israelíes, he aprendido que cuando les echan de sus casas, no sólo les destrozan la vivienda donde han estado toda la vida, además, les hacen pagar 6000 shequels por ello, desde que empezó todo han demolido  24.813 casas. 24.813 familias que han tenido que buscarse otra vida (multiplica a 3 miembros de familia mínimo, cuántos humanos perjudicados?). Les queman sus árboles, les matan sus animales, les disparan a sus botes de pesca, no les dejan su medio de vida, empobreciéndoles hasta hacerles sufrir de hambre e indignidad, mientras que Israel da permiso para la construcción de 1500 nuevas casas para colonos israelíes en Cisjordania (terrenos palestinos). Y en Gaza… esta semana sin luz y sin agua…. Si eso no es Apartheid, o limpieza étnica.. cómo lo llamamos? Desde luego, rápido olvidaron los judíos el trato recibido por los nazis.. y bien aprendieron la lección de los Estados Unidos, donde apenas quedan indios originales, se los cargaron a todos y los que quedaron los confinaron en reservas… buena lección aprendida por Israel.

El mundo ahora se centra en la crisis de Ucrania, se solicita boicot internacional a Rusia por la invasión, sin embargo, los mismos que solicitan eso, califican de inmoral el movimiento popular que clama Boicot contra la ocupación y el apartheid de Israel que dura desde hace más de 60 años. Sólo el boicot internacional pudo acabar con el Apartheid de Sudáfrica, y todos sabemos cual es el punto débil de los sionistas.. su cartera… este pueblo, cada vez más diezmado, no puede hacer nada para defenderse de Israel, apoyado por papá Estados Unidos y su influencia mundial que cierra bocas con billetes y contratos a los dirigentes del resto de países árabes, necesitan la ayuda popular que frene este apartheid, necesitan de tu ayuda!

He hecho mi causa, el dar a conocer a todos los demás lo que está pasando con esos seres humanos que viven en el lado oscuro del mundo, enfrentándome a la indiferencia de quien prefiere no saber nada. Igual que yo hace poco era una ignorante sobre estos temas, ahora creo que sólo el que todos conozcamos lo que está pasando puede frenar esta barbarie, y dado que en la TV hay un silencio sepulcral sobre ello, sólo me queda ser un altavoz y llegar a mi círculo, y que mi círculo lo difunda al suyo, y de ese modo todos tomen conciencia… serás tu uno de ellos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s